Fin del estado de alarma

J. Javier Guerrero | 23/06/2020

La situación de excepcionalidad de estado de alarma que hemos vivido durante estos meses en España finalizó el 21 de junio en todo el territorio nacional, alcanzando así lo que se está denominando como la “nueva normalidad”.

A partir de la citada fecha será de aplicación en todo el territorio nacional el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, con medidas de higiene y seguridad para controlar la transmisión del coronavirus.

En términos generales, estas medidas son aquellas de las que ya todos somos conocedores, como el uso obligatorio de mascarillas con posibles multas de hasta 100 euros, mantener el distanciamiento social, así como reforzar el rastreo de contactos de posibles casos. Si quieres obtener más información sobre estas medidas en el párrafo anterior encontrarás el enlace que te lleva al Boletín Oficial del Estado.

Además, puedes recordar las publicaciones que hemos realizado durante el estado de alarma sobre la Covid-19 a través de los siguientes enlaces:

Bufete Javier Guerrero cuida de tu seguridad

En Bufete Javier Guerrero continuamos ejerciendo nuestra responsabilidad llevando a cabo todas estas medidas de seguridad e higiene en nuestro despacho, donde le atenderemos previa cita a través del teléfono 950 083 802 , en el horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

También podrá consultarnos a través del correo electrónico javier@bufetejavierguerrero.com , del formulario de contacto de nuestra web y seguirnos a través de Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

CONTACTO

Cuentanos tu caso, vamos ayudarte.
Solicita ya tú cita previa.

PULSE PARA
LOCALIZARNOS