Abogado especialista en accidentes de tráfico

J. Javier Guerrero | 25/11/2021

Justamente lo que esperas de un abogado

Bufete Javier Guerrero vuelve con más fuerza que nunca para informarle y tenerle al día de las noticias jurídicas más importantes sobre distintas áreas legales como derecho laboral y civil de las que somos especialistas.

Hemos actualizado nuestra página web para que pueda conocernos mejor y sea plenamente consciente del amplio asesoramiento y la ayuda que puede obtener de nuestro despacho de abogados.

Somos expertos en incapacidad permanente con un elevado porcentaje de éxito en todos nuestros casos, y nos avalan las opiniones de nuestros clientes, que en algún momento se encontraron en la misma situación que usted.

En Bufete Javier Guerrero también somos abogados especialistas en accidentes de tráfico, con más de 16 años luchando por sus derechos para conseguir la máxima indemnización que le pertenece.

¿Por qué es importante contar con la ayuda de un abogado especialista en accidentes de tráfico?

En el momento en el que sufre un accidente de tráfico, se inicia un proceso complejo repleto de dudas e incertidumbres que cualquier víctima tiene a la hora de gestionar una reclamación por los perjuicios sufridos.

La ayuda y el asesoramiento legal de un abogado especialista en accidentes de tráfico es fundamental para resolver todas estas dificultades, pudiendo así preocuparse solo de lo más importante, reestablecer las lesiones y daños sufridos y recuperar su salud.

Consiga la indemnización que le pertenece

Uno de los principales motivos para contratar a un abogado especialista en accidentes, es conseguir la indemnización que le corresponde. En la mayoría de los casos, si son las propias aseguradoras las que se encargan de la resolución de la reclamación impuesta repercutirá en que la indemnización no es la adecuada dados los daños personales y materiales.

En España entró en vigor en enero del año 2016, la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema de valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, que supuso un importante cambio respecto a los sistemas de valoración de baremos de las indemnizaciones anteriores. Por su mayor complejidad en el modo de calcular las indemnizaciones, será muy difícil que la víctima por sí misma sea capaz de conocer todos y cada uno de los conceptos a los que tiene derecho y su modo de aplicación a su caso concreto.

Por este motivo, cualquier perjudicado por un accidente de tráfico necesita contar con el apoyo legal especializado de un abogado experto, conocedor de las particularidades que presenta esta materia legal.

Bufete Javier Guerrero, tu abogado de accidentes de tráfico

En Bufete Javier Guerrero encontrará un profesional especialista que pondrá a su disposición todos sus conocimientos y experiencia en la normativa legal sobre responsabilidad civil, siempre ayudándole mediante el compromiso, la eficacia y la cercanía.

El tiempo es un factor fundamental a la hora de gestionar adecuadamente una reclamación derivada de un accidente de circulación, ya que puede llegar a perder sus derechos por no dar adecuadamente los primeros pasos después del siniestro. Por ello, ¡consúltenos lo antes posible sin compromiso y estudiaremos su caso!

Puede encontrarnos en el teléfono 950 083 802 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

También puede consultarnos a través del correo electrónico javier@bufetejavierguerrero.com , del formulario de contacto de nuestra web y seguirnos en nuestra red social Facebook para estar al tanto de todas las novedades y publicaciones que vayamos anunciando.

CONTACTO

Cuentanos tu caso, vamos ayudarte.
Solicita ya tú cita previa.

PULSE PARA
LOCALIZARNOS